11 Comentarios

commenter
Juanito dice,
8 Septiembre, 2007 @16:01  

Preston Burke, sin duda el mejor actor de la serie, siendo reconocido por los medios atorgandole premios y ni es nombrado……..vaya critico chustero y fuligati q estas tu exo.

Me desilusionas joven padawane.

y sobre lo que dices de izzie “ex-modelo que al principio parece ligeramente pedante, pero que luego se convierte en la interna más encantadora y que se preocupa más por los pacientes”…….DIOS !!! si es la mas repugnante y askerosa de todos, muerte a la de las piernas en X

commenter
JUANBA dice,
8 Septiembre, 2007 @17:20  

Preston Burke en mi opinión ha sido un personaje que ha pasado sin mucha relevancia. He decido no perder tiempo en él ya que no va a estar presente en las futuras temporadas de la serie y ademas los capitulos en los que Preston adquiere un poco de protagonismo son mas bien menos comparados con el resto de sus compañeros.
En la 1ª temporada la única vez que le recuerdo en alguna escena importante solo fue cuando ayudo a George a operar el corazón de un paciente cuando ambos quedaron atrapados en el ascensor.
En la 2ª temporada tiene su momento de gloria cuando le disparan y la mano se le queda temblorosa y cuando operan al paciente que se le quedo el proyectil dentro del cuerpo.
Durante la 3ª temporada es cuando mas bola le dan, pero siempre a la sombra del personaje de Christina, ya que si no llega a ser porque se enamora de ella y van a casarse, su paso por esta temporada hubiera sido un calco de las antecesoras.

Por lo que veo a ti se te ha olvidado nombrar al mujeriego empedernido, Mark Sloan, que a pesar de ser un personaje que llega a mitad de la serie, cuenta con un guion mucho mas sociable con todos sus compañeros de reparto. Quiero decir con esto que a lo largo de los capítulos se va viendo como es capaz de tener historias con los demás personajes y a la vez integrarse en la historia; cosa que no hace el personaje de Preston, que va a su rollo con Christina y no establece amistad con ninguno de los compañeros a excepción de George (lamentablemente esta relación es todo lo contrario en la vida real).

Resumiendo, y corregidme si me equivoco en mis afirmaciones anteriores, el papel Mark se ha integrado mas que el de Preston. Con todo esto no quiero decir que Isaiah Washington (Preston Burke) sea un mal actor ni muchisimo menos, asi que le pueden dar todos los premios que se merezca.

Moraleja: si tan bien cae Preston a todo el mundo, porque no han hecho un spin off con su personaje??

commenter
Juanito dice,
8 Septiembre, 2007 @18:24  

A ver personajillo de poca monta…..

Primero, si haces una critica o lo q sea de una serie, como minimo has de nombrar a todos sus integrantes dado q hablas desde sus comienzos hasta la actualidad, no tienes q omitirlo pq ya no vaya a salir en la siguiente temporada.

Segundo,el doctor Burke es uno de los mejores cirujanos de todo el país, en la serie le dan “Las manos de oro”, premio que brinda la sociedad médica por tener una incidencia mínima de pacientes muertos.

En la primera temporada, esta la escena q tu bien dices, q es una de las mas destacables de esta temporada, y te recuerdo q esta temporada solo tiene 9 capitulillos, tb es cuando empiezan a hacer buenas migas Cristina y Burke.
En la segunda temporada, entre otros esta como tu muy bien recuerdas, los capitulos de la bomba dentro del cuerpo. Cuando le disparan y se queda con la mano temblorosa. A continuacion viene capitulos en los q opera junto a Cristina pq solo no lo puede hacer y forman los dos como un ekipo ( esos son unos cuantos capitulos en los q son mas protagonistas q los demas). Despues vienen en los q le dicen q va a ser jefe y de exo lo es por un tiempo de la unidad de cirugia pero con los temblores confiesa y se vuelve a operar para quedar bien( esto es de la tercera pero ya lo pongo aki). Sin hablar de la movida de la operacion del padre de George y quien opera al marido de la nazi……..
En la tercera temporada Cristina conoce a los padres de Burke y todo precedido por la pedida de mano, q en muchos capitulos se centran en este tema, cuando se enfadan y les da por no hablarse………En esta temporada aparece Colin Marlow q intenta entrometerse entre Cristina y Burke que tb se centran en ellos unos cuantos capitulos. Y esta la ansiada boda.

SI ESTO TE PARECE POCO PROTAGONISMO, ESQ VEIAS LOS CAPITULOS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA Y ESTABAS MAS DORMIDO Q DESPIERTO.

Ahora bien, Mark Sloan tb tiene sus momentillos en la serie y seguro q en esta temporada nueva, seran mas. Si estaria de acuerdo en q é,l si tiene menos protagonismo q el resto de los compañeros, y te corrijo, Mark no esta mas integrado, es mas, todos al principio le hacen el vacio y solo aparacere para hacer cuatro cirugias faciales contadas y cuando discuten por quien sera el jefe de la unidad, poco mas.

Yo ne he dicho q le caiga bien a todo el mundo, eso para empezar, he criticado q no le menciones y tus argumentos para no hacerlo.

Juambita……..enterate bien de uan serie cuando la veas. besitos

commenter
JUANBA dice,
9 Septiembre, 2007 @0:10  

Te he demostrado en el comentario anterior q si me entero. El problema esta en que el protagonismo de Preston es menor calidad por decirlo de algún modo, en los capítulos que dejan huella su cometido es casi inapreciable y es en esos momentos donde coges cariño a un personaje o simplemente pasas de él; eso es lo que me ha pasado a mi, no he visto que en los momentos mas representativos tenga un papelón.
Lógicamente en la 3ª temporada no le ha quedado mas remedio que adoptar un papel de mas minutos en pantalla ya que día si y día también sale lo de su boda con Christina, la mano temblorosa y que comparte su piso con George; es algo comprensible que se mas protagonista.

Que tienes toda la razón en que no le he nombrado, pozi la tienes, pero que sepas q no se me ha olvidado, simplemente lo he medido por el mismo rasero de Mark y por eso no decidí ponerle.
Ni la gente que ve la serie, ni los pacientes del hospital le echaran de menos. ;)

Te reto aquí y ahora a un duelo de POST; escribe tu una entrada de House. Y te estoy dejando ventaja ya que House es mas fácil de comentar. :)

commenter
Josito dice,
9 Septiembre, 2007 @0:27  

Sinceramente, siendo un comentario y análisis de la serie yo no habría excluido a ninguno de los dos. Y menos a Preston que ha sido el actor rebelación de la serie….

commenter
Alucard dice,
9 Septiembre, 2007 @4:01  

Joder ke en serio os lo tomais txabales, me rekordais a mis kompañeras kon Bea la fea… XD

commenter
Josito dice,
9 Septiembre, 2007 @10:02  

Ahhh, me vas a comparar Bea con Anatomía de Grey…..

commenter
Juanito dice,
9 Septiembre, 2007 @11:40  

Juambita reconoce q no tienes ni idea, no has demostrado nada en tu comentario anterior, salvo q tu critica a la serie tiene un gran defecto y es omitir a uno de los personajes principales de la serie.

Como puedes decir q es de menor calidad y su cometido es casi inapreciable?…….en serio tio, tu has visto bien la serie??? Me haces dudarlo muy seriamente, a ver si esq te has saltado capitulos y no te has enterado casi de la mitad de las cosas.

Te recuerdo que ayuda a Omali en la operacion del ascensor q es lo mas resañable casi de la primera temporada, yo creo q eso SI es APRECIABLE. Es una buena escena para como tu dices para coger cariño al personaje y ver q ayuda a sus internos, este capitulo es de los que dejan HUELLA.

Le hacen jefe de la unidad de cirugia, eso SI es APRECIABLE.
Va a la casa de Meredith en muchas ocasiones y se integra con ellos e incluso hace la comida, deja q George viva con el……eso ES APRECIABLE y muestra su integracion en la serie con los demas personajes…….

Juambita te recuerdo q en la segunda temporada esta lo de su disparo y lo de los temblores, cosa q tb ES APRECIABLE, hace q dispopnga de mas minutos y en algunos capitulos deje HUELLA, y luego en la tercera esta lo de la boda pero te recuerdo q no toda su actuacion se centra en eso pq aki le vuelven a operar para q se le kiten y estan los chachullos con Cristina, tu reconoces q su papel dispone de mas minutos, asiq, me parece INCOMPRENSIBLE Q NO LE MENCIONES.

Si me dices q le metes en el mismo rasero q Mark, me estas demostrando tu casi nula capacidad para hacer una critica de los personajes, pq ni mucho menos se parecen.

Cada uno tiene sus momentos estelares en la serie por eso no se les puede excluir a ninguno de ellos, te pondre un ejemplo. Izzie de la q me voy a ahorrar lo q opino de su personaje, tiene sus momentos estelares; cuando se enamora de su paciente ( Denny ), cuando le dan la pasta y no sabe q hacer con ella y sobre todo el capitulo en el q por su culpa……….muere, vale, Izzie, se equivocó, pero estaba enamorada, asustada y realmente desesperada, y eso creo k no es una buena convinación pero no por eso deja de caerme mal y menos aun la voy a omitir de la critica de la serie.

Reconoce q te has equivocado al no nombrarle, reconocer los errores es de sabios y no seas cabezon tio pq no tienes razon y esa es la principal causa de tu alopecia…….la cabezoneria sin sentido.

Yo si le exare de menos pq era de los personajes q mas me gustaban, otra cosa esq a ti no te guste y por eso no le exes de menos……..tengo ganas de ver como empiezan esta nueva temporada y como explican su desaparicion de la serie.

No se si escribire sobre House, lo q si tengo claro, es q no dejare a ninguno de los personajes en el tintero pq crea q su protagonismo es menor o no dejan mucha huella en los capitulos, pq si sigo tu formula para construir las criticas solo nombraria a Gregory House y a Foreman y quizas a Wilson, pq los demas salen pero no estan muy alla y no me llegan demasiado .

commenter
JUANBA dice,
9 Septiembre, 2007 @23:45  

Yo lo único que te puedo decir es porqué no lo he puesto, y ya lo he dicho, es simplemente mi opinión, con lo cual puede ser acertada o no.
Que tenia que haber citado a Preston, pues si, pero no me pareció bien y no lo puse. No es para tanto ya que no he puesto a Mark y no te has quejado en tu primer comentario; porque? porque a lo mejor no te cae tan bien como Preston o porque no te parece muy importante. De ese mismo modo yo me he dejado en el tintero a Preston.

Lo quieres considerar un fallo, vale, digo a mi favor que en todas las entradas que llevo hasta el día de hoy no he cometido ese fallo, así que podría ser perdonado. De todos modos la critica simplemente es una opinión.
Eso si que quede claro que no es por racismo ya que otros compañeros de Preston si han sido nombrados. :)

commenter
Juanito dice,
10 Septiembre, 2007 @17:48  

Ya te lo he dicho antes, no me he quejado de que a Mark no le pongas,pq no se les puede meter en el mismo saco, si comentas algo, por lo menos q aparezcan todos los personajes principales, cosa q no veo q hicieses.

No es cuestion de perdonar nada,ni de quien gusta mas o menos, veo q aun no te ha quedado claro, es cuestion de asumir q te has confundido al no nombrarlo dado q si tiene importancia en el argumento de la serie.

commenter
paula dice,
13 Septiembre, 2007 @12:41  

Jooooder que trascendentales os estais poniendo, parece que os estais jugando un premio a la mejor critica. A ver si dejais mas cortos los comentarios que me tengo q meter en internete de estranjis en el trabajo y asi no acabo nunca de leer!! por favor brevedad!!
Bueno y mi opinion es que deberias haber hablado sobre el negro q no me acuerdo como se llama y el doctor macizo (creo q ese era su apodo, bueno el cirujano plastico para que todos nos entendamos)
Yyyy creo que no habeis recalcado que la hermanastra de meredith no se va a llevar mal con ella solo por lo de la muerte de su madre, tambien porque la muy perra intento ligar con derek en el bar de joe!! uuuuuhh que ganas tengo de que empiece la nueva temporada, oh my god!!

Te pueden interesar...

Dejanos un comentario

Nota: Todos los comentarios podrían ser moderados.

Comenta